La profesora de Bellas Artes de la UMH Susana Guerrero expone en el Instituto Cervantes de Tánger
La profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero expone en el Instituto Cervantes de Tánger (Marruecos), dentro del festival ‘Tánger sin Fronteras’.
El título de la exposición es ‘Efemmeras’ y abarca talleres y debates. Esta muestra se enmarca dentro del programa ‘Tiempo de Artistas entre España y Marruecos’ que busca promover el intercambio de creadores entre ambos países y extender la apreciación del arte contemporáneo como instrumento de emancipación personal e identificación colectiva.
Junto con la profesora Susana Guerrero, en esta exposición participan también las artistas Amina Benbouchta, Eva Davidova, Mar Solis, Jamila Lamrani y Safaa Erruas.
Elche, 19 de octubre de 2009
Novedades
Colaboración con la Universidad de São Paulo para mejorar la conservación...
Cómo se rehabilita un osezno huérfano influye en su comportamiento tras...
Estudiantado de Medicina valora con un 9 sobre 10 la plataforma de pacientes...
Los invertebrados convierten las grandes mortalidades de peces en un recurso...