La profesora de Bellas Artes de la UMH Susana Guerrero expone en el Instituto Cervantes de Tánger

La profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero expone en el Instituto Cervantes de Tánger (Marruecos), dentro del festival ‘Tánger sin Fronteras’.

El título de la exposición es ‘Efemmeras’ y abarca talleres y debates. Esta muestra se enmarca dentro del programa ‘Tiempo de Artistas entre España y Marruecos’ que busca promover el intercambio de creadores entre ambos países y extender la apreciación del arte contemporáneo como instrumento de emancipación personal e identificación colectiva.

Junto con la profesora Susana Guerrero, en esta exposición participan también las artistas Amina Benbouchta, Eva Davidova, Mar Solis, Jamila Lamrani y Safaa Erruas.

Elche, 19 de octubre de 2009