El profesor de la UMH Antonio Navarro participa en un Banco de Conocimiento en Bellas Artes en Santo Domingo

El profesor de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Antonio Navarro participa en un Banco de Conocimiento en la Escuela de Bellas Artes en Santo Domingo, República Dominicana. El proyecto se lleva a cabo en colaboración con el Laboratorio de Arte Contemporáneo y bajo la tutela de las artistas Iris Pérez y Rosalba Hernández.

El Banco de Conocimiento consiste en un programa en el cual artistas de diferentes disciplinas artísticas, críticos de arte, etc. comparten sus conocimientos para, de este modo, retroalimentarse en las diferentes experiencias de cada uno de los participantes en las jornadas.

El programa esta dividido en 3 ponencias diarias durante una semana de duración donde participan, entre otros, Marie de Tolentino, Iris Pérez, Federico Llino y Alejandro Cartagena.

Antonio Navarro, profesor de Técnicas de Reproducción Gráfica en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH, realizará una ponencia sobre las aportaciones al Grabado Contemporáneo por el artista y catedrático de Grabado José Fuentes Esteve.

Elche, 20 de octubre de 2009