El VI Foro Aranzadi Social Elche de la UMH comienza su andadura para el curso 2009-2010

El VI Foro Social Elche 2009-2010 de la Universidad Miguel Hernández reinicia su andadura mañana jueves, 22 de octubre, a las 17 horas, en el vestíbulo del edificio Torrevaillo, del campus ilicitano de la UMH. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros Pina, y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Javier Méndez Jara, inaugurarán este encuentro.

El Foro Aranzadi Social Elche, cuyo director es el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Antonio V. Sempere Navarro, está dirigido a todos los profesionales del Derecho Laboral (abogados, graduados sociales, gestores administrativos, asesores, funcionarios, profesores) que busquen estar actualizados en la materia laboral.

El encuentro consiste en una sesión mensual, en la que se informa de las novedades legislativas y bibliográficas. Asimismo, se comentan las últimas sentencias más relevantes de los juzgados de Elche, del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana, del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. La sesión finaliza con una conferencia sobre un tema de actualidad a cargo de un experto en la materia.

Elche, 21 de octubre de 2009