La UMH oferta a sus estudiantes 533 plazas en 122 universidades europeas dentro del programa Erasmus

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el periodo de admisión de solicitudes para las Plazas del Programa LLP / ERASMUS de movilidad internacional. El número de plazas que oferta la UMH para el curso 2010/2011 es de 533, en 122 universidades europeas de países como Italia, Portugal, Francia, Finlandia, Alemania, Noruega, Holanda, Polonia, Austria, Eslovenia, Grecia, Turquía, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Lituania, Dinamarca, Hungría y Letonia.

Los principales destinos de los estudiantes de la UMH son Italia, Alemania, Francia y Portugal y las titulaciones que más han incrementado sus plazas son las nuevas titulaciones de Ciencias del la Actividad Física y del Deporte y Periodismo. Este programa permite a los estudiantes realizar estancias en universidades extranjeras con el reconocimiento automático de los estudios realizados y las calificaciones obtenidas a su vuelta.

Los estudiantes tendrán de plazo hasta el 22 de enero de 2010 para realizar la solicitud de las plazas on-line desde su acceso personalizado. Todos los candidatos deberán realizar una prueba de idiomas el próximo 27 de enero en el Aula Magna del edificio Altabix.

Las bases, plazos y documentos necesarios para solicitar y realizar una estancia ERASMUS están disponibles en la página web http://www.umh.es/internacional. Para más información sobre la oferta de plazas y el proceso de solicitud, los interesados podrán consultar la página web o dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH .

Elche, 18 de enero de 2010