La UMH pone en marcha nuevos cursos y talleres para el segundo cuatrimestre

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche oferta 52 nuevos cursos y talleres para el segundo cuatrimestre. El programa incluye actividades lúdicas y académicas que completan la formación de los estudiantes y otorgan créditos de libre elección.

Los talleres más destacados se realizarán en espacios naturales como el curso ‘Flora y fauna de Tabarca: la biodiversidad en un enclave único II’, que se realizará en la isla. También, se impartirá en el Clot de Galvany y en el Palmeral de Elche un taller titulado ‘Observación y anillamiento científico de las aves’. Además, el curso denominado ‘El arte en el Camino de Santiago’ se desarrollará a lo largo del Camino en un viaje que se celebrará del 1 al 11 de abril y combinará el estudio del arte con la peregrinación a Santiago de Compostela.

Los cursos que se desarrollarán en los campus de Altea, Orihuela, Elche y Sant Joan d’Alacant de la UMH ofertan temáticas variadas entre las que se incluyen ‘Inicio a la Capoeira’, ‘Perfeccionamiento teatral’, ‘Fotografía y retoque digital’, ‘Maquillaje’ o ‘Introducción al vuelo’, entre otros.

Además, se realizarán actividades en otras ubicaciones como el curso ‘Monitor de escuela de verano. Módulo: atención a la diversidad’ que se impartirá en la ONCE (Vistahermosa, Alicante) o el taller ‘Percusión étnica y flamenco’, que se celebrará en el Conservatorio de Música de Elche.

Elche, 25 de enero de 2010