La Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha recibido la visita de tres miembros de la Universidad de Ajman del Emirato Árabe Independiente de Dubai. La comitiva está compuesta por la profesora Mona Kassem y las alumnas Alya Alshamsi e Iman Talib. Estas alumnas expondrán parte de su obra pictórica en el espacio expositivo de la sala de exposiciones LAC, del Campus de Altea, conjuntamente con el grupo de la UMH que expusieron en Dubai durante el mes de noviembre.

La obra que presentan las dos estudiantes de Dubai es muy figurativa, con abundante presencia de paisajes y animales. Con su visita, pretenden aprender cómo se imparte las materias de Arte en España, concretamente en la UMH. Este intercambio de estudiantes se ha realizado gracias al programa de internacionalización de la empresa Luxart en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la UMH.

Los alumnos han sido recibidos por el decano de Bellas Artes de la UMH, José Vicente Martín Martínez, el secretario de la Facultad, Félix Gutiérrez Resa y el concejal de Cultura de Altea, Miguel Zaragoza.

Desde Bellas Artes han expresado su intención de mantener y consolidar la relación con la Universidad de Ajman para dar continuidad a estos intercambios.

Elche, 1 de marzo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Dos estudiantes de Dubai exponen en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH

Información ofrecida por: elperiodic.com