El profesor José Miguel García Sagredo, jefe del Servicio de Genética Médica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y actual presidente de la Asociación Europea de Citogenetistas impartirá mañana viernes, 5 de marzo, en el Salón de Actos del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante, a las 19:00 horas, una conferencia titulada ‘Visión crítica de las nuevas tecnologías de diagnóstico genético’. La charla se enmarca en el programa de formación continuada en Reproducción Asistida y Genética Clínica, que organiza el Área de Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y las Unidades de Genética y Reproducción del Hospital Clínica Vistahermosa.

El profesor García Sagredo es también co-director, junto al catedrático de Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Joaquín Rueda, del I Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida que se celebra estos días en Alicante. Tanto la conferencia como el curso forman parte del Programa de formación continuada en Reproducción Asistida y Genética Clínica, pionero en España, que organizan conjuntamente la UMH y el Hospital Clínica Vistahermosa desde hace nueve años.

Elche, 4 de marzo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El presidente de la Asociación Europea de Citogenetistas participa en una conferencia del Área de Biología Celular de la UMH

Información ofrecida por: elperiodic.com