La UMH firma un convenio de colaboración con la empresa de mantenimiento de vehículos Jerónimo Canals Brocal
La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, y Jerónimo Canals Brocal, en representación de la empresa Lavado y Mantenimiento de Vehículos, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la comunidad universitaria de la UMH beneficiarse de las bonificaciones en el lavado de vehículos y de motor y de limpieza de tapicería.
Lavado y Mantenimiento de Vehículos es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento de turismos, monovolúmenes y todo terreno, situada en la calle Vicente Andrés Estellés, 12, en Elche.
Las ofertas específicas de este convenio se pueden consultar en el blog ‘Servicios a la comunidad ¿ Ventajas comerciales’ de la UMH: http://blogs.umh.es/ventajas/.
Elche, 5 de marzo de 2010
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...