La comunidad universitaria podrá beneficiarse de bonificaciones en el gabinete de Ortodoncia del doctor Mariano Follana

Noticia

30 noviembre -1

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, y Mariano Follana Murcia, en representación del Gabinete de Ortodoncia Palmer Smile S.L, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la comunidad universitaria de la UMH beneficiarse de varias bonificaciones.

La primera visita, el diagnóstico de presunción, así como un estudio individualizado del plan de tratamiento serán gratuitos. El gabinete ofrece, asimismo, un presupuesto individual cerrado y financiación personalizada sin intereses. Además, la comunidad universitaria UMH podrá disfrutar de un descuento del 15% en los tratamientos, previo presupuesto.

Para disfrutar de la oferta, deberá acreditarse la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Las ofertas específicas de este convenio se pueden consultar en el blog ‘Servicios a la comunidad – Ventajas comerciales’ de la UMH: http://blogs.umh.es/ventajas/.

Elche, 17 de marzo de 2010

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados