La UMH acoge la Fase Local de las XXI Olimpiadas de Física

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá la Fase Local de las XXI Olimpiadas de Física. Las pruebas se realizarán mañana jueves, 18 de marzo, en el aula 0.1 del edificio Tudemir en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH. En esta fase participarán 10 centros del distrito universitario de la UMH, representados por unos 30 alumnos.

Los tres primeros clasificados en esta fase recibirán premios económicos valorados en 380 euros, 285 euros y 220 euros y, además, participarán en la Fase Nacional que se celebrará del 8 al 11 de abril en Alicante.

Esta Fase Local de las XXI Olimpiadas de Física está organizada por el profesor del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la UMH Juan Carlos Fernández Zapata.

Elche, 17 de marzo de 2010