La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha obtenido el nivel avanzado en la evaluación de la Red Académica de Correo Electrónico (RACE) versión 2. RACE es una iniciativa de RedIRIS, la red académica y de investigación española, de la que la UMH es miembro y tiene como objetivo acreditar el cumplimiento de rigurosos indicadores de calidad en los servicios de correo electrónico de las instituciones afiliadas.

En la actualidad, once de las 376 instituciones de la red han conseguido la certificación de nivel avanzado, lo que las acredita como poseedoras de servicios de correo electrónico de calidad tanto para sus usuarios como para el resto de Internet. La UMH ocupa el quinto puesto con 2.505 puntos de un máximo de 2.700.

La evaluación ha sido realizada por un equipo de expertos de otras universidades y tiene una validez de dos años.

Más información: http://www.rediris.es/race

Elche, 23 de marzo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El servicio de correo electrónico de la UMH obtiene el nivel avanzado de calidad en la evaluación RACEv2