La UMH inaugura dos exposiciones sobre Miguel Hernández en Benejúzar

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Benejúzar y dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’, inaugurará las exposiciones ‘Miguel Hernández, poeta. La palabra desde el muro’ y ‘Miguel Hernández, poeta. La poesía en acción’. El director del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH y comisario de la muestra, Josep Pérez i Tomàs, será el encargado de inaugurar las exposiciones mañana jueves, 25 de marzo, a las 19:30 horas, en la Sala Exposiciones del Auditorio Escuela de Música (Avda. de las Canteras s/n, de Benejúzar).

Un total de 71 artistas participan en ambas muestras, en las que se exhiben 21 obras de graffiti, dentro de la convocatoria de ‘La palabra del muro’, y 50 trabajos de videopoesía, en el apartado ‘La poesía en acción’.

Las exposiciones se podrán visitar hasta el próximo 14 de abril y se enmarcan dentro de las actividades programadas para conmemorar en 2010 el centenario del nacimiento del poeta oriolano.

Elche, 24 de marzo de 2010

Privado: La UMH inaugura dos exposiciones sobre Miguel Hernández en Benejúzar