El Gil-Albert premia los trabajos de dos profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH

Los profesores de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) David Trujillo y Emilio Roselló han sido galardonados dentro del IV concurso público ‘Miradas desde el dibujo y la fotografía. Espacios naturales alicantinos’, convocado por el Instituto Alicantino de Cultura Gil-Albert.

David Trujillo ha sido premiado en la sección de dibujo por la obra ‘Punta Llisera’, que toma como escenario el parque natural de Serra Gelada y Emilio Roselló, en la categoría de originalidad por la fotografía ‘Toix-Serie Mascarat’, realizada en la Serra Bèrnia.

El Instituto Alicantino de Cultura Gil-Albert realizará dos exposiciones con las 65 obras de dibujo y de fotografía presentadas al certamen. La primera arrancará el próximo 4 de mayo en la Casa Bardín de Alicante.

Elche, 16 de abril de 2010