La UMH inaugura en León tres exposiciones sobre el poeta Miguel Hernández

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de León, expondrá la muestra de poesía visual ‘Miguel Hernández, poeta’, la muestra de poesía objetual ‘Miguel Hernández, poeta. Raíces y esperanzas’ y la muestra de videopoesía ‘Miguel Hernández poeta, la poesía en acción’. La inauguración será el próximo lunes, 19 de abril, en la Sala de Exposiciones de San Marcelo de León y se podrá visitar hasta el sábado 15 de mayo. Estas exposiciones están dentro de las actividades programadas por la UMH para conmemorar el año 2010, centenario del nacimiento del poeta oriolano

Esta triple exposición del poeta Miguel Hernández está enmarcada dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la UMH y seguirá un largo recorrido durante 2010 por diferentes municipios del territorio español.

Las exposiciones están bajo el comisariado del profesor de la UMH Josep Sou, quién, además, asistirá como ponente el viernes 7 de mayo a unas jornadas que se celebrarán en León con motivo del homenaje que esta ciudad rinde al poeta Miguel Hernández.

Elche, 16 de abril de 2010

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados