La Biblioteca de la UMH se suma a los actos del Centenario de Miguel Hernández

Con motivo del Año Hernandiano, la Biblioteca de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta durante estos días una imagen diferente a la habitual. Las salas se han decorado con una selección de fragmentos de poemas de Miguel Hernández con el objetivo de acercar la obra del poeta a los estudiantes. Asimismo, la Biblioteca de la UMH repartirá entre sus usuarios un marcapáginas conmemorativo en torno a uno de los poemas más conocidos del poeta oriolano, ‘Nanas de la Cebolla’.

Igualmente, dentro de estos actos conmemorativos, el programa de radio de difusión de la lectura, Tinta Sonora, que se puede escuchar diariamente en la Radio de la UMH, dedicó sus emisiones del 22 al 31 de marzo a un homenaje al poeta y a la poesía.

Los programas de Tinta Sonora se pueden escuchar en la página web de la fonoteca de la Radio UMH:

Elche, 19 de abril de 2010