La UMH organiza unas jornadas para acercar Europa a los estudiantes

Noticia

30 noviembre -1

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado las ‘I Jornadas sobre la historia política de Europa’, que se celebrarán el 20 y el 21 de abril en el campus de Las Salesas.

La vicerrectora de Coordinación y Planificación de la UMH, María Asunción Amorós Marco, inaugurará este encuentro, que está dirigido por el profesor de Ciencia Política de la UMH Enrique Conejero Paz y que contará con la participación de diversos expertos nacionales e internacionales.

El objetivo de las jornadas es potenciar el conocimiento sobre la historia política de Europa, fortalecer la ciudadanía europea y el acercamiento del proceso de integración europeo a los ciudadanos para favorecer su implicación y participación. La actividad se enmarca dentro del Ciclo ‘Europa Tuya’, organizado por la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana para acercar Europa a los valencianos.

La asistencia a las charlas, que se celebrarán en horario de mañana, es gratuita y será reconocida con un crédito de libre elección.

Elche, 19 de abril de 2010

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados