El profesor de la UMH José María Azorín imparte una conferencia en Castellón sobre las interfaces avanzadas

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José María Azorín participará como ponente en las II Jornadas Internacionales de Mayores y Nuevas Tecnologías, que ha organizado la Universitat Jaume I en Castellón para mañana jueves, 22 de abril, a las 17:00 horas.

Azorín impartirá la conferencia ‘Interfaces avanzadas para personas discapacitadas’. En su intervención, presentará las diferentes interfaces que están desarrollando los investigadores del grupo de Neuroingeniería Biomédica de la UMH para interaccionar con dispositivos utilizando únicamente el movimiento ocular o la actividad cerebral de la persona.

Elche, 21 de abril de 2010