Profesores del Albert Einstein College of Medicine de Nueva York participan en los Seminarios del Instituto de Neurociencias

Dentro del ciclo de seminarios que organiza el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el CSIC, mañana viernes, 23 de abril, intervendrán los profesores del Albert Einstein College of Medicine de Nueva York Michael V. L. Bennet y Suzanne Zukin. Estos seminarios están coordinados por el director del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma.

A las 11:00 se celebrará la ponencia del profesor Bennet y a partir de las 12:30 horas, intervendrá la profesora Zukin. Ambas charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Elche, 22 de abril de 2010