La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la UMH convoca la III Edición del Premio al Mejor Currículum en Creación de Empresas

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, ha convocado la III Edición del Premio al Mejor Currículum Vitae Universitario en Creación de Empresas. Al premio, dotado con 1.000 euros, podrán optar todos los titulados y estudiantes de la UMH menores de 35 años. En el caso de los alumnos, éstos deberán haber superado el 50% de créditos de la titulación en la que se encuentren matriculados o bien disponer de otro título universitario.

A través de esta iniciativa, la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprededores-UMH pretende reconocer e incentivar la formación universitaria relacionada con la creación de empresas. Por este motivo, entre los criterios de valoración se tendrán en cuenta, además del expediente académico de los candidatos, diversos aspectos relacionados con las habilidades y aptitudes adquiridas por el estudiante en el transcurso de su trayectoria universitaria, y que contribuyan a mejorar su formación en relación con este tema. Estas actividades pueden ser: cursos complementarios, jornadas, conferencias, planes de negocio elaborados, trabajos o prácticas en empresas e instituciones.

El jurado del certamen estará formado por empresarios y representantes de instituciones de apoyo al emprendedor en la Comunidad Valenciana. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 20 de julio.

Elche, 23 de abril de 2010