La UMH crea un club de lectura sobre Economía y Política en el campus de Orihuela

La Biblioteca del campus oriolano de Las Salesas de la Universidad Miguel Hernández (UMH), junto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, ha creado un club de lectura para fomentar el diálogo en torno a la Política y la Economía y compartir experiencias sobre estas materias. Las reuniones se realizarán una vez a la semana, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, en la Biblioteca de Las Salesas.

Para impulsar estos diálogos, se crearán dos secciones, una de Economía y otra de Política, vinculadas con las titulaciones que se imparten en la sede de Las Salesas, donde se leerán obras sobre esta temática. Además, en la última sesión de cada lectura, un profesor de la UMH comentará un libro con los asistentes.

La inscripción al club es gratuita, tanto para la comunidad universitaria como para cualquier persona interesada. Para poder participar es necesario inscribirse en la siguiente página web: http://blogs.umh.es/biblioteca/files/2010/04/boletin-club-de-lectura-salesas.pdf. Esta ficha se deberá entregar en la Biblioteca de Orihuela-Salesas o enviarla al correo electrónico antes del 30 de abril de 2010.

Elche, 23 de abril de 2010