La Universidad Miguel Hernández participa en la organización de la Semana Informática
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en jornada ‘El conocimiento y las redes sociales’, que se celebrará mañana martes, 27 de abril, a partir de las 16:30 horas, en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Esta jornada se enmarca dentro de las conferencias programadas con motivo de la Semana Informática, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) y que se desarrolla desde el 26 de abril y hasta el próximo viernes, 30 de abril, en Valencia.
La UMH forma parte, junto con la Generalitat Valenciana y el resto de universidades pertenecientes a la Xarxa Vives, del Comité Organizador de la Semana Informática.
El objetivo de esta edición es impulsar la inversión en capital humano como fuente para la optimización de los recursos. Pero, además, también serán protagonistas la información, divulgación y debate sobre Nuevas Tecnologías. Está previsto que durante esta semana se reúnan en Valencia y participen en este evento más de 350 profesionales del sector informático.
Para obtener más información, está disponible la página web: www.semanainformatica.com.
Elche, 26 de abril de 2010
Privado: La Universidad Miguel Hernández participa en la organización de la Semana Informática
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Privado: La Universidad Miguel Hernández participa en la organización de la Semana Informática
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...