La UMH organiza el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra durante esta semana el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. Bajo el título ‘El desafío del ser humano: un camino hacia la autorrealización’, las sesiones se realizarán desde mañana miércoles, 28 de abril, hasta el próximo viernes, 30 de abril, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH.

En esta séptima edición, la temática a tratar se inspira en la pirámide de necesidades de Maslow con el objetivo de orientar a los asistentes, mediante ponencias realizadas por expertos, hacia la autorrealización con éxito.

Entre otras conferencias, destaca la participación de la doctora Pilar Cristóbal, experta en Educación Sexual en España, que impartirá la ponencia ‘Sexualidad desde una perspectiva positiva’ el jueves, 29 de abril, a las 18:00 horas. El viernes, a las 16:00 horas, la última charla del congreso, titulada ‘Alcanzando la autorrealización’, correrá a cargo de la subdirectora técnica del Instituto de Psicología Aplicada y Counseling (ANTAE), Cristina Coca.

Esta actividad está organizada por estudiantes de la licenciatura de Psicología de la UMH y coordinada por la profesora del Departamento de Psicología de la Salud Mª Carmen Neipp.

Más información en la web: http://cnep.umh.es/

Elche, 27 de abril de 2010