El campus de Altea de la UMH acoge una exposición de Deif Vila

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Facultad de Bellas Artes de la UMH de Altea inauguran mañana jueves, 29 de abril, a las 20:30 horas, en el espacio expositivo LAC de la Facultad la exposición ‘… Ven… Re_descubre_te_’, de Deif Vila.

La muestra de Deif Vila invita a la participación y a poder transformarse durante unos minutos para formar parte de un proyecto artístico, que se sigue ampliando a medida que pasa el tiempo. La exposición propone a los visitantes hacerse unas fotos con un delantal en particular, al que cada participante puede incorporar los elementos que quiera para montar su propia historia. El objetivo del artista es que los visitantes se diviertan.

El trabajo de Deif Vila se inició en 2004 en Roma, donde en 2005 realizó su primera sesión. También ha expuesto en Vaxjo (Suecia), La Laguna y en Altea. Han participado más de cien personas y en el archivo fotográfico hay ya más de 1.500 imágenes.

La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de mayo en horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas en el espacio expositivo LAC de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Elche, 28 de abril de 2010

Privado: El campus de Altea de la UMH acoge una exposición de Deif Vila