La UMH organiza el III Congreso Nacional de Estudiantes de Podología

Los alumnos de la titulación de Podología de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el III Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, que se celebra entre hoy y mañana en la Casa de la Cultura de Sant Joan d’Alacant.

Durante las dos jornadas, se darán cita estudiantes y profesionales en la materia, que ofrecerán diversas charlas, además de intervenir en mesas redondas. Las materias que se tratarán son biomecánica, podología infantil, podología física, ortopodología fundamental, quiropodología, cirugía podológica y podología deportiva.

Tras la entrega de premios al Mejor póster y Mejor ponencia tendrá lugar la clausura de las jornadas, acto en el que estará presente el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH, Fernando Borrás Rocher, la presidenta del Congreso, María José Fernández Beltrán, y la presidenta honorífica, Carolina Alonso Montero.

Elche, 29 de abril de 2010