Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH participan en una exposición videográfica en Valencia

Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participan en la exposición ‘S-VIDEO. Seis años en movimiento’. La muestra se inaugurará esta tarde, a las 20:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Valencia (c/Cadirers, barrio del Carmen).

La exposición está compuesta por diversos trabajos videográficos realizados por los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH. Además, durante la inauguración actuarán el cantautor Carlos Llorente y el grupo de rock Kings of Suburbia, que presentarán sus respectivos videoclips, y Ana Mª Molina y Noel Verdú realizarán una performance.

La profesora de la UMH Ascensión González Lorenzo es la comisaria de esta muestra, que cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Elche, 9 de julio de 2010