La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado el curso ‘La importancia de la familia en la empresa familiar’ dentro de su programación de ‘Cursos de Verano’ en 2010. Las jornadas, organizadas con la colaboración de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), han tenido lugar en el edificio Altabix del campus de Elche de la UMH.

El acto de apertura estuvo presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, José Antonio Trigueros Pina, la directora del curso, Mónica Nombela, y el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Gonzalo París. Tras la inauguración, París impartió la primera conferencia de la jornada, titulada ‘La transmisión de valores familiares en la empresa familiar’.

Este curso, organizado por la UMH por segundo año consecutivo, ha tratado asuntos de fondo en las relaciones entre empresa y familia como el papel de la madre en la empresa familiar y la importancia de la conciliación de la vida familiar y laboral, entre otros. Además, el curso de la UMH ha celebrado la mesa redonda ‘Mis aspiraciones y temores al incorporarme a la empresa familiar’, orientada hacia las nuevas generaciones de empresarios y en la que han participado jóvenes de familias empresarias.

Elche, 13 de julio de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH celebra un curso sobre la importancia de la familia en la empresa familiar

Información ofrecida por: elperiodic.com