El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Sempere impartirá un curso dentro del Festival de Cine Independiente de Elche los días 16, 22 y 23 de julio en el Aula CAM de Elche (C/ kursaal), enmarcado en la colaboración que la UMH tiene con el Festival. El curso ‘Cine y televisión: ¿matrimonio de conveniencia?’ arrancará mañana viernes, 16 de julio, a las 9:00 horas.

Sempere analizará las relaciones entre el mundo del cine y la televisión en los canales públicos y privados. En este curso se mostrará su evolución desde las primeras décadas de existencia de la televisión pública, a través de sus emisiones de cine, la llegada de las autonómicas a finales de los ochenta y de las privadas a principios de los noventa, hasta la actualidad. El curso ‘Cine y televisión: ¿matrimonio de conveniencia?’ servirá como repaso a las aportaciones de emisoras generalistas y autonómicas y su contribución al cine.

Elche, 14 de julio de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH Antonio Sempere imparte un curso en el Festival de Cine Independiente de Elche

Información ofrecida por: elperiodic.com