La UMH organiza un curso de verano sobre Administración y Gobierno Local en Almoradí

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el curso de verano ‘De la Administración Local al Gobierno Local: ¿algo más que un cambio normativo?’, en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí, los próximos 19 y 20 de julio. En este curso intervendrá la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas Bono, y la clausura correrá a cargo del director general de Cohesión Territorial de la Generalitat, Vicente Saurí Martí.

Durante las sesiones, se debatirá sobre los retos de los gobiernos locales en tiempos de crisis. Los directores del curso son los profesores Enrique Conejero y Manuel Arenilla de la UMH y de la Universidad Rey Juan Carlos, respectivamente.

Elche, 16 de julio de 2010