La UMH celebra un Curso de Verano sobre el liderazgo en tiempos de crisis

La Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela el Curso de Verano ‘Liderazgo en tiempos de crisis’, dirigido por los profesores de la UMH Javier Reig y Enrique Conejero. Las sesiones se desarrollarán mañana miércoles, 22 de septiembre, y el jueves, 23 de septiembre, y están dirigidas a estudiantes, empresarios, gestores y al público en general.

La conferencia inaugural correrá a cargo del vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), David Serra, y será clausurado por el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras.

La capacidad de liderazgo está determinada por variables económicas, sociales, políticas, nacionales e internacionales, pero además influyen las variables psicológicas o psicoemocionales de la persona. En el curso se proporcionarán los instrumentos necesarios y las claves de los liderazgos exitosos en tiempos de crisis e incertidumbre.

Elche, 21 de septiembre de 2010