La UMH inaugura en Salamanca dos exposiciones sobre el poeta oriolano

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, inaugura la muestra de poesía visual ‘Miguel Hernández, poeta’ y la videopoesía ‘Miguel Hernández poeta, la poesía en acción’ en la Sala de Exposiciones de la Fundación en la población de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Las muestras, que presentará el profesor de la UMH Josep Sou, podrán visitarse a partir de mañana jueves, 21 de octubre, a las 20:30 horas y hasta el 27 de noviembre.

Esta doble exposición del poeta Miguel Hernández está enmarcada dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la UMH y forma parte de las actividades que la Universidad ha programado este año para conmemorar el centenario del nacimiento del poeta oriolano Miguel Hernández.

Elche, 20 de octubre de 2010