El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Josep Pérez i Tomàs impartirá la conferencia ‘La poética experimental y el proyecto Miguel Hernández, poeta’ en las universidades de Timisoara y Bucarest (Rumanía) el 26 y el 27 de octubre, respectivamente. Estas actividades están organizadas por el Instituto Cervantes de Bucarest.

Pérez i Tomàs, docente de la asignatura de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de Altea, pretende con esta charla relacionar el ámbito creativo poético-experimental, apoyado por el proyecto que la UMH ha desarrollado desde 2007 a 2010, año de celebración del centenario del nacimiento del poeta oriolano. Este proyecto se ha centrado en enlazar la poesía hernandiana con la visión crítica y creativa de los artistas visuales-experimentales. El resultado se traduce en la exposición de diversas muestras plásticas.

Elche, 25 de octubre de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH Josep Pérez i Tomás impartirá una conferencia sobre Miguel Hernández en Rumanía

Información ofrecida por: elperiodic.com