La UMH firma un convenio con Musgrave para prestar asistencia técnica en los controles de calidad de la marca Cuatro Estaciones

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el director general de Musgrave España, Luis López, han firmado esta mañana un acuerdo mediante el cual el departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH asesorará y prestará asistencia técnica para los productos de la marca Cuatro Estaciones del grupo Musgrave.

Este acuerdo supone un paso importante en el desarrollo de la marca propia de productos de Musgrave España, que diferenciará sus productos y garantizará que cumplen con todos los requisitos y niveles de calidad establecidos por la legislación con el fin último de satisfacer las necesidades de los consumidores, que cada vez son más exigentes.

El departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH prestará asistencia técnica en más de 1.000 productos de la marca Cuatro Estaciones y comprobará no sólo el cumplimiento de los requisitos legales, sino también las características de calidad e incluso el etiquetaje de los mismos. Para llevar a cabo esta labor, el equipo de investigadores de la UMH desarrollará auditorías de los fabricantes de Cuatro Estaciones en las que analizará los diferentes procesos de ejecución y el resultado de los productos.

Con todo ello, Musgrave España da un salto en la calidad en su marca propia garantizando que los fabricantes y proveedores de sus productos cumplen en todo momento con los requisitos legales y que se ajustan a los parámetros de calidad ofertados.

Elche, 17 de noviembre de 2010

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados