La Junta Electoral ha aprobado hoy el horario para las elecciones a Delegado General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que se celebrarán el próximo viernes, 14 de enero, de 12:00 a 16:00 horas, en todas las Facultades y Escuelas de la Universidad.

En estas elecciones, que se celebran cada dos años, pueden votar todos los delegados y subdelegados de todas las titulaciones oficiales de grado y posgrado de la UMH. A las elecciones concurren dos candidatos: la delegada de centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, María Cristina Pastor Valcárcel, y el delegado de centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Vicente Pla Vaello.

El estudiante Francisco Javier Sanjuán Andrés ha ocupado el cargo de Delegado General de la UMH durante los últimos cuatro años, tras ganar las elecciones celebradas en 2007 y 2009.

Elche, 12 de enero de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH celebrará el próximo viernes elecciones a Delegado General de Estudiantes

Información ofrecida por: elperiodic.com