La Universidad Miguel Hernández celebra las II Jornadas de Benchmarking de los servicios universitarios

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana martes, 25 de enero, las II Jornadas de Benchmarking de los servicios universitarios, con el objetivo de dar a conocer las experiencias y buenas prácticas del personal de administración y servicios que han realizado acciones de Benchmarking. Las exposiciones tendrán lugar en el edificio Rectorado y Consejo Social, situado en el campus de Elche, a partir de las 9:30 horas.

El Benchmarking es una iniciativa incluida en el III Plan Director para la Calidad en la Gestión, que busca facilitar la movilidad del personal de administración y servicios de la UMH para conocer buenas prácticas en la gestión universitaria y ver en qué medida pueden ser aplicadas en la Universidad, primando los criterios de accesibilidad, efectividad y eficiencia. Esta iniciativa comenzó en el 2006 y hasta la fecha se han realizado 17 acciones de Benchmarking.

El gerente de la UMH, Rafael Gandía Balaguer, inaugurará las jornadas en las que participará todo el personal de administración y servicios de la UMH que ha desarrollado alguna acción de Benchmarking en los dos últimos años. Durante la jornada, se va a utilizar una innovadora técnica de presentación de origen japonés denominada ‘Pecha Kucha’ que es la transcripción japonesa del término inglés ‘Chit-Chat’, que significa pequeña charla. Este formato de presentaciones utiliza 20 diapositivas y, para cada una de ellas, el orador o conferenciante debe utilizar 20 segundos

Elche, 24 de enero de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La Universidad Miguel Hernández celebra las II Jornadas de Benchmarking de los servicios universitarios

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados