El profesor de la UMH José Luis González participa en el primer manual nacional de producción periodística, adaptado a Bolonia

El profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González es coautor del primer manual nacional de estructura y producción periodística que se ha adaptado a Bolonia y que se presenta bajo el título de ‘Materiales para la Innovación de Estructura de la Comunicación’. Este volumen, de más de 900 páginas, ha sido editado por la Editorial Universitas de Madrid, dentro de su colección Bolonia de Ciencias de la Comunicación.

El profesor Álvaro Pérez de Ugena de la Universidad Rey Juan Carlos ha coordinado la obra. En el manual, una treintena de especialistas de 13 universidades españolas abordan los temas fundamentales de la estructura y producción periodística en España. El profesor de la UMH se ha encargado del capítulo relacionado con el ‘Ciberperiodismo y los medios nativos digitales’.

Diseñado siguiendo la filosofía que establece el Convenio de Bolonia, tanto en los aspectos formales como de contenido, estos ‘Materiales para la Innovación en Estructura de la Comunicación’ están concebidos como una herramienta de trabajo para estudiantes y profesores de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Elche, 31 de enero de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH José Luis González participa en el primer manual nacional de producción periodística adaptado a Bolonia

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados