El profesor de la UMH Óscar Gutiérrez, miembro de la Union of University Handball Teachers

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Óscar Gutiérrez ha sido designado nuevo miembro de la Unión of University Handball Teachers. Para formar parte de este organismo, coordinado por la Federación Europea de Balonmano, se valora que los aspirantes tengan un perfil que aúne una trayectoria docente e investigadora de calidad en el ámbito del balonmano junto con una experiencia como entrenador.

La Unión of University Handball Teachers está formada por un selecto grupo de profesionales, ya que sólo pertenecen al mismo 23 entrenadores y docentes de 15 países, de los cuales sólo cuatro son españoles.

Óscar Gutiérrez es profesor de Balonmano en la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH y lleva varios años trabajando con los equipos nacionales como especialista en análisis táctico de este deporte. Asimismo, consiguió una medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín y una medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Suiza de 2006.

Elche, 1 de febrero de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH Óscar Gutiérrez, miembro de la Union of University Handball Teachers

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados