La delegada de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Cristina Pastor Valcárcel, ha sido seleccionada para participar en el proyecto de la Asociación de Estudiantes Europeos (European Standard Associations) que se basa en la investigación del impacto de los estándares europeos en los sistemas de calidad. La reunión se celebrará desde mañana viernes, 4 de febrero, hasta el domingo, 6 de febrero, en Alemania.

Cristina Pastor ha sido la única estudiante española escogida para realizar el programa ‘Experto en Calidad’ que imparte la European Association for Quality Assurance in Highter Education (ENQA) los próximos 10, 11 y 12 de febrero en Helsinki.

Elche, 3 de febrero de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La delegada de estudiantes de la UMH, seleccionada para participar en un proyecto europeo sobre investigación de la calidad

Información ofrecida por: elperiodic.com