El Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el seminario ‘Sondas fluorescentes para el seguimiento de procesos en macromoléculas de los polímetros sintéticos del ADN’. La conferencia correrá a cargo de la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del CSIC de Madrid, Paula Bosch Sarobe. El acto tendrá lugar mañana viernes, 4 de febrero, a las 12:30 horas en la sala Seminarios del edificio Torregaitán, ubicado en el campus de Elche.

Como científica del CSIC, Paula Bosch pertenece al grupo de investigación ‘Polímeros Fotosensibles’ donde desarrolla su línea de investigación dedicada a Sensores Fluorescentes con numerosas publicaciones de reconocido prestigio internacional, centrada en el área de la ciencia de los polímeros.

Elche, 3 de febrero de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La directora del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros imparte un seminario de investigación en la UMH

Información ofrecida por: elperiodic.com