Las empresas Synergia Bio S.L. y Sweet Up se incorporan al Parque Científico y Empresarial de la UMH

La empresa de desarrollo tecnológico de I+D+i Sinergia Bio S.L. y la empresa de integración social y laboral de personas discapacitadas Sweet Up se han incorporado al Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La instalación de las empresas se ha formalizado tras la firma de un acuerdo suscrito entre la directora-gerente del Parque, Antonia Salinas, con el representante de Synergia Bio Sergio Martín Orozco y con la representante de Sweet Up Rosa Ruiz Andreu. Las sedes de ambas empresas estarán ubicadas en el edificio Quórum III del Parque, situado en el campus de Elche.

Synergia Bio S.L. realiza su actividad en el ámbito de las actividades empresariales de I+D+i mediante el desarrollo de energías renovables respetuosas con el medio ambiente y eficientes en el incremento de la eficacia energética. Esta empresa ofrece nuevos productos menos contaminantes y contribuye al desarrollo sostenible. Además, apuesta por la innovación tecnológica mediante el desarrollo de biocombustibles de segunda generación.

Por lo que respecta a Sweet UP, se trata de un proyecto empresarial que cree firmemente en la capacidad creativa y las habilidades sociales de las personas con discapacidad mental, física o sensorial que participan en todo el proceso de producción, desde la fase creativa a la venta y distribución de los productos de la compañía.

Elche, 7 de febrero de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados