La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 18 de febrero, el acto académico de graduación de los 200 estudiantes que terminaron el pasado curso académico. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La graduación estará presidida por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, que estará acompañado por el director de la EPSE, Emilio Velasco Sánchez.

Asimismo, al evento asistirán el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Pedro Pantoja, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Sergio Riolobos, el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Juan Manuel Sánchez Eugenio, y el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Antonio Adsuar Benavides.

Los diplomas se entregarán a los titulados de la 7ª Promoción de Ingenieros de Telecomunicación, 9ª Promoción de Ingeniero Industrial, 11ª Promoción de ingeniero de materiales, 7ª promoción de ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, 10ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de sistemas electrónicos, y 10ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas de Telecomunicación.

Durante el acto, el profesor José María Azorín Poveda pronunciará la lección magistral ‘Cuando la tecnología transforma la ciencia-ficción en realidad: Control de dispositivos mediante la mente’.

Elche, 17 de febrero de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH celebra el acto académico de graduación de estudiantes

Información ofrecida por: elperiodic.com