El profesor de Literatura Española de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis Ferris ha sido seleccionado por los críticos y escritores de la Comunidad Valenciana para optar, por su novela ‘El sueño de Whitman’ (Fundación José Manuel Lara-Planeta), a los Premios de la Crítica 2011 Literaria Valenciana.

El escritor y profesor de la UMH competirá con nombres consagrados en las letras valencianas y españolas como Carmen Amoraga, finalista del Premio Planeta 2010, o Juan José Millás.

El jurado, formado por críticos literarios, profesores de las universidades valencianas, escritores y colaboradores en distintos medios de comunicación y suplementos literarios, se reunirá el próximo 2 de abril en la localidad de Paiporta (Valencia) para conceder el premio a la obra publicada durante el año 2010 que consideren de mayor calidad.

Elche, 23 de febrero de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH José Luis Ferris, finalista de los premios de la Crítica Valenciana

Información ofrecida por: elperiodic.com