La UMH acoge el seminario sobre los circuitos que controlan el dolor y la adicción

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) organiza el seminario ‘De los canales de iones al comportamiento: disección in vivo de los circuitos que controlan el dolor y la adicción’. La conferencia correrá a cargo de la doctora del Centro Max Delbrück de Medicina Molecular de Berlín-Buch (Alemania) Inés Ibáñez-Tallón. El acto, coordinado por el investigador Félix Viana, tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Ibáñez-Tallón forma parte del grupo de Neurobiología Molecular del Centro Max Delbrück y su campo de investigación es la disección de la contribución de los canales individuales y los receptores en la función neuronal del sistema nervioso de los mamíferos.

Elche, 4 de marzo de 2011