La investigadora Fiona Francis imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) organiza mañana viernes, 11 de febrero, a las 12:30 horas, el seminario ‘Malformaciones corticales y vulnerabilidad de los microtúbulos del citoesqueleto’. La conferencia correrá a cargo de la investigadora del Equipo AVENIR del Instituto de Fer à Moulin de París (Francia) Fiona Francis. El acto, coordinado por el investigador Víctor Borrell, se celebrará en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

La investigadora Fiona Francis centra sus intereses científicos en las perturbaciones genéticas y celulares del desarrollo cerebral tales como anomalías de migración neuronal.

Elche, 10 de marzo de 2011