La Universidad Miguel Hernández acoge las V Jornadas de Atención Temprana UMH

El área de Psicología Evolutiva y de la Educación, perteneciente al Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado las ‘V Jornadas de Atención Temprana UMH: Habilidades específicas en atención temprana’. El evento comenzará mañana martes, 15 de marzo, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

La inauguración del acto, que tendrá lugar a las 16:00 horas, correrá cargo de la profesora de la UMH Cordelia Estévez Casellas. Seguidamente, la directora de la Clínica de Terapia Ocupacional Pediátrica Beaudry-Bellefeuille de Oviedo, Isabelle Beaudry, impartirá la conferencia ‘El papel del terapeuta ocupacional en atención temprana’. Además, en la jornada tendrán lugar dos conferencias sobre la evaluación e intervención en las habilidades del Terapeuta. Al finalizar, se realizará una mesa redonda, moderada por la profesora de la UMH Mª José Juan Vera.

Las jornadas continuarán el próximo jueves, 16 de marzo, a partir de las 16:00 horas, con dos conferencias sobre las habilidades del fisioterapeuta y las charlas ‘Habilidades de intervención familiar’ y ‘Comunicación y apoyo emocional en atención temprana: Counselling’. Finalmente, se celebrará una mesa redonda moderada, también, por la profesora Mª José Juan Vera.

Esta jornada está dirigida a los estudiantes de Psicología, Medicina, Pedagogía, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y a todos aquellos profesionales que tengan relación con la Atención Temprana.

Elche, 14 de marzo de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La Universidad Miguel Hernández acoge las V Jornadas de Atención Temprana UMH

Información ofrecida por: elperiodic.com