La UMH dedica una Jornadas de Empleo a la titulación de Antropología

El Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebran una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Antropología. Las actividades previstas se realizarán el jueves, 17 de marzo, en el aula 1.3 del el edificio Altabix del campus de Elche, de 16:00 a 20:00 horas. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

Al igual que en el resto de las XIV Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada específicamente a la titulación de Antropología participarán responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer valiosos contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, para la titulación de Antropología, se contará con la participación de la Agencia Tributaria, el Museo de Villajoyosa y el Área de Cultura del Ejército Español.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

Toda la información sobre las Jornadas de Empleo se pueden consultar en la página web: https://observatorio.umh.es/xivjornadas/

Elche, 16 de marzo de 2011