La UMH acoge una conferencia sobre los sistemas de garantía de calidad de los títulos en Reino Unido

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana jueves, 24 de marzo, a las 10:30 horas, la conferencia ‘Los sistemas de calidad de las titulaciones universitarias del Reino Unido’, que correrá a cargo de la profesora de la Open University Linda Smith. La ponencia, que será impartida en inglés, tendrá lugar en la Sala Formación del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Los contenidos de la charla tratarán sobre el proceso de auditoría de las instituciones universitarias británicas desde el punto de vista de la Administración, sobre el desarrollo y puesta en marcha del sistema de auditoría y acreditación en The Open University, así como sobre el control de calidad a la mejora: el caso del sistema escocés.

Linda Smith tiene una dilatada experiencia en la gestión universitaria y puede aportar una visión muy práctica del sistema, ya que el curso que viene comenzará el proceso de seguimiento de títulos en la UMH.

Elche, 23 de marzo de 2011