El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández, UMH, y el CSIC) organizará mañana viernes, 25 de marzo, a las 12:30 horas, el seminario ‘Trazado del mapa somatosensorial de la cara en el tronco cerebral’. La conferencia correrá a cargo del investigador del Instituto Friedrich Miescher para la Investigación Biomédica (FMI) de Basel (Suiza) Filippo Rijli. El acto, coordinado por el profesor de la UMH Salvador Martínez, se celebrará en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Filippo Rijili centra sus investigaciones en los mecanismos transcripcionales de formación de circuitos topográficos.

Elche, 24 de marzo de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El investigador Filippo Rijili imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

Información ofrecida por: elperiodic.com