La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha vuelto a renovar el certificado de calidad ISO 9001: 2008 para la Gestión de sus Planes de Estudio y Planes Docentes, tras la evaluación que ha efectuado la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Esta evaluación externa verifica que el sistema de calidad alcanza el objetivo de asegurar el cumplimiento de los requisitos de las propias normas ISO y del cliente.

La obtención, nuevamente, de este certificado de calidad recompensa el esfuerzo que ha hecho la UMH para diseñar los planes de estudio en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Elche, 25 de marzo de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La Universidad Miguel Hernández renueva el certificado de Calidad de sus Planes de Estudio

Información ofrecida por: elperiodic.com