La profesora y vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Milagros García Barbero, ha impartido dos conferencias en Bariloche (Argentina), invitada por la red de Universidades Argentinas, organismo equivalente a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Las dos charlas han tratado sobre la realidad del proceso de Bolonia y su implantación en el espacio europeo y sobre el programa de movilidad Erasmus, como un ejemplo de buenas prácticas internacionales.

La idea es fortalecer los vínculos existentes entre las universidades españolas y argentinas para conseguir un sistema que facilite la movilidad de estudiantes, profesores y personal de administración entre los dos países.

Elche, 29 de marzo de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La profesora de la UMH Milagros García Barbero, conferenciante invitada por la red de Universidades Argentinas

Información ofrecida por: elperiodic.com