La UMH acoge una jornada sobre prácticas internacionales y voluntariado europeo

El personal del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impartirá mañana miércoles, 30 de marzo, a las 11:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche, una jornada sobre cómo conseguir prácticas internacionales de forma becada y en la que también se hablará del voluntariado europeo.

La primera charla la llevará a cabo la técnica del Observatorio Ocupacional Dolores López Martínez, en la que informará a los estudiantes y titulados interesados en realizar estancias internacionales sobre becas, ayudas disponibles, etc. A continuación, tendrá lugar la conferencia sobre el programa ‘Juventud en Acción’, a cargo del responsable del servicio de voluntariado europeo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, José Manuel García. Para ello, le acompañarán cuatro voluntarios europeos, quienes contarán sus experiencias (proyectos, su vida en otro país, gastos, idiomas, etc.).

La asistencia a la jornada es gratuita y puede tramitarse a través de la página web www.umh.es/observatorio.

Elche, 29 de marzo de 2011